Este blog pretende ser un instrumento para contribuir a la generación de ideas, a la construcción y recreación del pensamiento socialista, que nutra la acción de todos los que se reclaman de una perspectiva de superación del capitalismo.

Es una herramienta militante, con las limitantes propias de los esfuerzos comprometidos de un grupo de luchadores sociales y militantes políticos.


Esperamos poder superar algunas situaciones y responder con nuestros análisis y aportes a una serie de situaciones, que con la rápidez que impone la evolución de la situación politica y social se han registrado en el último período.

Así e torna necesario poder abordar con cierta profunidad un balance del 46 Congreso del PS, lo ocurrido en el Congreso del FA, el tema de las candidaturas en el frente, la opción realizada por la mayoría de la dirección socialista en favor de sumarse a la pre-candidatura de Danilo Astori para las internas de junio


El impacto de estas definiciones en la base social y militante del partido socialistas.

Los enfasis de la larga campaña electoral de largo aliento, con sus hitos, internas, octubre, eventual segunda vuelta y municipales del 2010.


Responder a estos temas, depende de la disposición y la motivación de los compañeros y compañeras, que se decidan a escribir y realizar contribuciones. El Socialismo es Posible, será un modesto pero comprometido canal de comunicación.


Estamos en un proceso de reformulación y descontamos que avanzaremos.