La concepción del hombre en Marx

Difundimos este valioso aporte de nuestro compañero Gonzalo Civila, donde se encaran aspectos sustantivos del pensamiento marxista, con fundamento y erudición.

Para ver el articulo de Gonzalo Civila presione aquí

Insumos para reflexionar sobre la Economía Social

Estamos creando una sección en el blog que recoge elementos e insumos para pensar en clave política la economía social. Hemos tratado de realizar una selección de aportes y notas de prensa, donde nuestro compañero Roberto Conde se expresa. El diputado Conde en todos los ámbitos de su actuación política ha tomado esta temática central del quehacer de los socialistas. También incluimos un trabajo del cientista social, experto en esta temática José Luis Coraggio.


Para ver la contribución de Roberto Conde del 11/10/06 presione aquí

Para ver la ponencia de José Luis Coraggio "La Economía social y solidaria como estrategia de desarrollo en el contexto de la integración regional latinoamericana Octubre del 2008" presione aquí

Dos Articulos del socialsita chileno Andres Silva

Aprovechamos a difundir estos dos trabajos de Andrés Silva quien estará junto con nosotros en el Seminario sobre la Actualidad del Socialismo que en los próximos días tendrá lugar en Montevideo, organizado por la Fundación Vivían Trías.

Para ver los artículos presione aquí