La batalla por anular la ley caduca hace parte de la tarea de asegurar el triunfo popular en octubre

Publicamos esta contribución de Eduardo Aparicio miliante socialista, integrante de la Coordinadora Nacional por la Nulidad de la Ley de Caducidad, firmante del llamado de noviembre del 2007 para anular la ley caduca. El mismo apunta afirmar la necesidad de que se vuelva efectivo el compromiso socialista con esta causa, lo que obliga a un fiel respeto y cumplimiento de lo resuelto por amplia mayoria en el 46º Congreso Salvador Allende del PS de noviembre del 2008.

Para ver el articulo presione aquí

Para seguir cumpliendo, con Daniel, con Danilo y con el Pepe

El Socialismo es posible, abre su espacio a opiniones diversas y diferentes.

Hemos recibido ese correo de Alvaro Díaz y el documento Para seguir cumpliendo, con Daniel, con Danilo y con el Pepe.documento del Seccional Universitario del PS.
Entendemos que debemos darle cabida en este espacio militante, que quiere ser un catalizar del debate de ideas.
En próximos días realizaremos un comentario crítico del documento. Por el momento nos limitamos a acceder a lo solicitado y abrir nuestro espacio.
Esperemos que el cro. Alvaro Díaz con la lealtal y fraternidad que siempre lo caracterizado y distinguido, haga lo propio con algunos de nuestros materiales, escritos y opiniones, en los espacios de difusiión y propaganda en los que tiene responsabilidades de redacción


Para ver el articulo presione aquí

Aporte de Daniel Ribero

En el espacio de opinión abierto a sus lectores "El socialismo es posible" publica una contribución de Daniel Rivero militante socialista de la enseñanza

Para ver el articulo presione aquí


Estimado Cro. Gonzalo Civila:
Leo habitualmente el blog y me permití enviar una reflexión y un saludo a la iniciativa, que está buenísima.
Saludo cordial.
Daniel Ribero